Anuncia dirigencia estatal del PAN visita de Ricardo Anaya

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) anunció la visita de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República para el próximo miércoles 6 de junio.

En conferencia de prensa, Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del PAN en Sinaloa, dio a conocer que se espera que el candidato de la coalición “Por México al Frente” visite al menos dos municipios durante su visita.

“Esto de alguna manera le dará un impulso a nuestras candidaturas locales y a nuestro mismo candidato a la presidencia”, dijo.

Señaló que la agenda del candidato aún se está construyendo, siendo casi seguro que sea Culiacán la ciudad principal de su visita al ser la capital del estado, y buscan que Los Mochis o Mazatlán quede integrado a la agenda.

Explicó que existe la posibilidad de que venga a un cierre al municipio que no alcance a visitar y realizar una serie de actos masivos y quizá algunas reuniones con empresarios.

Por otra parte, Sebastián Zamudio anunció que están trabajando en un par de denuncias por supuestos delitos electorales en Mazatlán y en Culiacán, casos que el equipo legal del PAN tendría listos para esta semana.

Los casos son por las camionetas utilizadas por trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán para supuestamente asistir a un evento del candidato del PRI a la alcaldía y en el puerto por la colocación de propaganda en vehículos del transporte público.

Acerca de los resolutivos del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEE), indicó que serán respetuosos de la amonestación contra Miguel Ángel Camacho por colocar propaganda en equipamiento público.

La otra vino después de que recientemente declaran tanto el  TEE como el  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inexistentes las quejas que presentaron contra el Héctor Torres Ulloa, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa.

Los recursos fueron interpuestos por Alejandro Osuna Higuera, candidato a la alcaldía de Mazatlán y por Carlos Felton González, candidato a diputado Federal por el Distrito 01 por declaraciones hechas Torres Ulloa respecto al caso del tiburonario y una inhabilitación pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.