martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cierra con seis medallas Sinaloa en pesas en ON; Iván Pérez logró un oro

Toluca, Estado de México. El originario de Angostura, Orlando Aldair Sánchez Montoya se cuelga los tres colores de medallas e Iván Jahir Pérez Guerrero, de Culiacán sumó tres platas en el cierre del Levantamiento de Pesas para la delegación sinaloense en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se desarrolló en esta ciudad.

En total Sinaloa tuvo una cosecha en la Olimpiada Nacional de seis oros, tres platas y tres bronces. Mientras que en el Nacional Juvenil un oro, cuatro platas y un bronce.

EL CERROJAZO

Orlando Sánchez en la división de hasta 105 kg, se enfrascó en una cerrada competencia, en el arranque logró el bronce con un levantamiento de 134 kg, sólo un kilo detrás de Mauricio Martínez de Guanajuato, siendo el oro para Ismael Anaya de Sonora con 137kg.

En la modalidad de envión, el bronce se quedó con Javier Tun de Quintana Roo con 166 kg, Orlando Sánchez fue plata con 171 kg y con un kilo más el oro fue para Héctor Leyva de Jalisco.

La constancia del angosturense fue la base para que con 305 k. en total se adjudicara el ansiado metal dorado, dejando la plata a Héctor Leyva, de Jalisco y el bronce a Mauricio Martínez, de Guanajuato, que sumaron 302kg. y 301 kg. respectivamente.

“Es una satisfacción muy grande poder subir a lo más alto del podio, se trabajó para ello y estoy orgulloso de la cosecha, es gracias a todo el equipo, a mi familia por el apoyo”, dijo el campeón nacional.

TRES PLATAS MÁS

En la de división de más de 105 kg, Iván Jahir Pérez Guerrero tuvo un gran oponente en Josué Medina, de Yucatán que obtuvo el oro con 145 kg, dejando al originario de Culiacán con la plata con 136 kg. y el bronce a Erick Padilla, de Jalisco con 135 kg.

En ese mismo orden de ganadores fue la modalidad de envión dónde los pesos levantados fueron 170kg, 163kg. y 162 kg, respectivamente.

Los totales por consecuente hicieron que las medallas quedaran en Josué Medina (Yucatán) con 315 kg para el oro, Iván Jahir Pérez (Sinaloa) fue plata con 299 kg y el bronce pertenece a Erick Padilla (Jalisco) con 297 kg.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.