Detienen a menor de edad tras asesinato de agente en el campo El Diez

El adolescente de 15 años fue capturado con un arma larga a 100 metros de la camioneta del elemento de la Policía Investigadora del Estado

Un adolescente de 15 años fue detenido con una arma de fuego tras el asesinato de un elemento de la Policía Investigadora del Estado.

La Fiscalía General del Estado informó que el agente asesinado se llamaba Jorge Ricardo y formaba parte de la corporación desde el 1 de abril de 2001.

La dependencia dio a conocer que a las 21:55 horas del domingo el sistema de emergencias C4 recibió la alerta del botón de pánico del equipo de radio del policía, quien estaba en su día de descanso.

En un primer reporte se atendió la alerta de un enfrentamiento armado contra personal de la Fiscalía, supuestamente registrado en las inmediaciones del Trébol del Campo El Diez, lo que en los actos de investigación desarrollados hasta el momento no ha sido confirmado, dado a que no se han encontrado elementos de prueba que indiquen una respuesta a la detonación de armas.

El reporte también hacía referencia a que el elemento caído iba acompañado por otros dos investigadores que habían sido privados de su libertad, lo cual fue descartado debido a que no se tiene pruebas ni testimonios que confirmen que la víctima iba acompañada.

Los informes policiales detallan que en el Trébol del Campo El Diez, fue encontrado sin vida el Policía Investigador Jorge Ricardo, derivado de lesiones producidas por arma de fuego.

Tras el operativo de búsqueda de los presuntos responsables, se localizó la unidad Chevrolet, Cheyenne blanca que conducía el elemento operativo, a un costado de las vías del tren, por un camino terracería que lleva del campo El Diez a la comisaría El Quemadito.

A 100 metros de la unidad fue detenido un menor, de 15 años de edad, a quien se le aseguró una arma larga.

A las 00:20 horas de hoy, en la zona conocida como Canal 7, entronque a salir a la autopista Benito Juárez, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no ha sido oficialmente identificada y no tiene relación con el asesinato del policía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.