Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

La Máquina anunció la incorporación del Patrullero a sus filas para el Apertura 2018.

Un día después de que Mediotiempo adelantara que Elías Hernández se encontraba cerrando negociaciones con Cruz Azul para ser su refuerzo en el Apertura 2018; la Máquina lo confirmó mediante su cuenta de Twitter.

Elías dejará a la Fiera donde disputó 10 torneos de la Liga MX, siendo parte del bicampeonato conseguido con Gustavo Matosas, marcando 29 goles y distinguiéndose como el mejor socio de Mauro Boselli en ataque.

La transacción es en venta definitiva, con un contrato de tres años. El futbolista de 30 años estará reportando en la Noria la primera semana de Junio, para ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha. Previo a la confirmación de Cruz Azul, León y Elías Hernández publicaron emotivas cartas de despedida en sus redes sociales.

“Hoy tu carrera continuará en otra institución, pero siempre estará acompañada de nuestro cariño y admiración”, publicó la Fiera en un comunicado, para confirmar la conclusión de una relación de cinco años con el futbolista michoacano.

“Dejar tu casa siempre es difícil, y eso es lo que para mí es León, un hogar donde maduré como jugador y viví intensamente el amor por la camiseta”, añadió el Patrullero en su cuenta de Instagram.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.