Persecución entre elementos del Ejército Mexicano y gatilleros en la colonia Chapultepec

Una persecución en la que hubo intercambio de disparos entre elementos del ejército  mexicano y una célula de gatilleros dejó como saldo el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y armas de fuego los hechos se registraron a las 2:20 de la tarde de este día Sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre Juan de la Barrera y José María Anaya de la colonia Chapultepec.

 

Una persecución en la que hubo intercambio de disparos entre elementos del Ejército  y una célula de gatilleros dejó como saldo el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y armas de fuego.

Los hechos se registraron a las 14:20 horas de este viernes en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre Juan de la Barrera y José María Anaya de la colonia Chapultepec. donde los efectivos le marcaron el alto a una camioneta marca Volkswagen blanca, modelo reciente, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a la orden y se inició una persecución.

Posteriormente la unidad Volkswagen se impactó contra una Toyota Tacoma gris, lo que obligó a los gatilleros a descender de la misma y huir entre los domicilios.

Durante la huida los gatilleros dispararon contra los elementos del Ejército, sin lograr herir a nadie.

En el hecho no hubo detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.