Realizarán Mazatlán y Escuinapa manifestación para conmemorar a Javier Valdez

Foto: Archivo.

Con manifestaciones pacíficas, ciudadanos y periodistas de Mazatlán y Escuinapa, se sumarán a la Jornada Nacional de Protesta por el primer aniversario del asesinato de Javier Valdez Cárdenas.

En el Puerto, el Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión convocan a una concentración a las 19:00 horas de hoy, en el Monumento a la Familia, donde se encenderán velas en honor a Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo, así como de las víctimas de la violencia.

La invitación para la sociedad mazatleca es que asista al sitio de la reunión con una vela y una fotografía de la persona a quien se quiera recordar.

Además se dará lectura a un mensaje alusivo al aniversario luctuoso de Javier.

“Todos son bienvenidos, pero no la propaganda política. Por un Sinaloa con justicia y paz. ¡Te esperamos!”, señala el comunicado.

En Escuinapa la manifestación pacífica se realizará en la Plazuela Corona, también a las 19:00 horas, donde se encenderán velas en memoria de Javier Valdez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.