Renuncia Jesús López a candidatura por la alcaldía de Guasave

 

El candidato a la alcaldía de Guasave por la coalición Por Sinaloa al Frente, Jesús López Rodríguez, anunció este sábado que debido a cuestiones de salud, declinaba a su aspiración.

En rueda de prensa en Guasave, donde estuvo acompañado por el aspirante al Senado Héctor Melesio Cuen Ojeda, López Rodríguez negó los cuestionamientos de que su renuncia se deba a que había recibido amenazas.

“Yo estoy tranquilo, no tengo ninguna amenaza, personalmente a mí nadie me molesta y lamento mucho no poder participar”.

Mostrando placas de rayos X y fotografías, aseguró que la renuncia a su candidatura se debe a que tiene un problema de salud en la pierna derecha, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente en cinco ocasiones y debido a una caía tendrá que ser operado nuevamente el 23 de mayo y estará incapacitado durante 45 días.

López Rodríguez aclaró que no se incorporará a su trabajo como diputado federal y que seguirá apoyando a los candidatos del frente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.