julio 17, 2019 10:55 am

Aseguran más de 200 kg de cocaína; en Baja California

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Ensenada, Baja California, un aproximado de 208 kilos y 45 gramos de cocaína.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Ensenada, Baja California, un aproximado de 208 kilos y 45 gramos de cocaína.

De acuerdo con las autoridades, el aseguramiento se logró tras “una denuncia de personal de Aduanas, Policía Federal y Secretaría de Marina Armada de México informaron que en las instalaciones del Recinto Fiscal, del municipio de Ensenada, se encontraba un contenedor proveniente de Puerto Callao, Perú, con varios paquetes de diversos tamaños que al parecer contenían cocaína”, se informó a través de un comunicado.

Por lo que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron para asegurar en el lugar 10 costales con 195 paquetes que contenían el narcótico mencionado.
Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación para que se iniciara la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la probable comisión del delito de contra la salud.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES