Santos desapareció al América, lo tiene en la lona y se acerca a Final

Con dos de Furch, uno de Osvaldito y otro de Angulo, los Guerreros se llevaron el triunfo.

Estadio Corona, Torreón – El América que arrasó a los Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2018 desapareció esta noche en el juego de ida de las Semifinales en el Territorio Santos Modelo.

Las Águilas salieron de Torreón con cuatro estocadas profundas que dejan al cuadro de Miguel Herrera en la lona, con un futuro obscuro y una misión complicada en la búsqueda de meterse a la Final de la Liga MX.

Los Guerreros simplemente fueron mejores y supieron aprovechar las jugadas de gol que generaron. Aunque después del 1-0, obra de Osvaldito Martínez, los americanistas reaccionaron e igualaron el partido con tanto de Cecilio Domínguez, tras el minuto 37 solo hubo un equipo en el terreno de juego.

Julio Furch fue el encargado de hacer el 2-1 al minuto 37, con un disparo de fuera del área. Cuando se terminaba el primer tiempo, los visitantes tuvieron la oportunidad de volver a empatar, sin embargo, Jérémy Ménez, quien previamente había acertado cuatro penales con la camiseta del América, falló su primero al minuto 44.

La parte complementaria fue para los locales. Furch apareció una vez más y, tras una falla de Bruno Valdez en la defensa, controló un balón dentro del área, se perfiló y con un derechazo puso el 3-1 en el electrónico.

Miguel Herrera hizo cambios e intentó recomponer y nivelar el duelo, pero Santos y la intensidad que imprimió no dejaron que las Águilas reaccionaran. Incluso Agustín Marchesín evitó que la goleada fuera mayor, al salvar el marco azulcrema hasta en tres ocasiones claras.

Pero la fiesta santista no terminó ahí y, en otro error de la zaga del cuadro de Coapa, Edwuin Angulo se encargó de hacer el cuarto tanto.

Mientras Edson Álvarez se quejaba de una falta y Valdez también reclamaba al árbitro central, el colombiano no perdió concentración, tomó el esférico con velocidad y frente a Marchesín definió con un disparo potente de pierna derecha.

Con este marcador, las Águilas tendrán que ganar por tres goles el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, sin que los de Torreón les marquen un gol. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.