#EstoSíPasó: Simpatizantes acuden a evento de AMLO con playeras que dicen que PAN y PRD lo apoyan

En redes se difundieron fotos del mitin del candidato en Playa del Carmen y se cuestionó si las imágenes de panistas y perredistas apoyándolo eran verdaderas.

Esto no fue un montaje. En el mitin que el pasado 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador tuvo en Playa del Carmen, Quintana Roo, simpatizantes acudieron con mantas y playeras con los logos de los partidos que integran la coalición Por México al Frente: el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Con ello mostraron su apoyo al candidato presidencial de Morena con mensajes: “PAN con AMLO” o “soy del PRD pero estoy con AMLO”.

Las imágenes se han compartido en la página de Facebook Juntos Haremos Historia en donde suma 6 mil 800 reacciones y se ha compartido 22 mil 978 veces. En los grupos de Nación Unida y El gato político, hay otras 33 mil reacciones.

En algunos de los comentarios se ha cuestionado si son imágenes reales o se trata de un montaje. La agencia de fotografía Cuartoscuro, que cubrió el evento del 4 de mayo pasado, publicó en su página web las imágenes de los simpatizantes vistiendo playeras con la leyenda “Soy del PRD pero estoy con AMLO.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.