Meade promete todo: ampliar ‘Prospera’, becas a 100% de preparatorianos

 

José Antonio Meade se comprometió a que, de ganar la presidencia, impulsará la mayor ampliación en la historia del programa Prospera triplicando el apoyo a familias con un integrante discapacitado, sumando 2 millones de familias al padrón de 6.8 millones, y becas al cien por ciento de jóvenes en preparatoria.

En un mensaje ofrecido a los medios y sin permitir preguntas, el candidato presidencial del PRI manifestó que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, informó la agencia Apro.

Meade dijo que sabe cómo terminar con la pobreza y anunció que, como parte de la estrategia “Avanzar Contigo”, impulsará la mayor ampliación e incremento en la historia del programa social Prospera.

“No podemos permitir que una discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables”, afirmó el ex secretario de Desarrollo Social.

En esta etapa de relanzamiento de su campaña que incluye dar mensajes a medios por la mañana, Meade dijo que se enfocará en las propuestas para contrastarlas con las de sus adversarios.

“Sé cómo acabar con la pobreza, nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general”, aseguró el aspirante de la coalición “Todos por México” integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En cuanto al apoyo a los jóvenes con becas en la preparatoria, explicó que además de la ampliación en la cobertura de Prospera, se becará al cien por ciento de los estudiantes en edad de preparatoria, cuyas familias sean beneficiarias del programa, para que, concluyan este ciclo escolar.

Asimismo, aseguró que los jóvenes que formen parte de este programa tendrán un lugar garantizado en la educación superior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. OYE TARADUPIDO QUE YO TENGA ENTENDIDO LAS PREPERATORIAS SON GRATUTAS ANIMAL HO CUALES TE REFIERES POR SI SON DE PAGA AHI BAN LOS HIJOS DELOS POLITICOS Y AH MUCHOS QUE LOS MANDAN AH ESTUDIAR AQUI EN USA AHI TIENES ALOS HIJOS DE ANAYA Y NO ESTAN EN ESCUELA PUBLICA ANTES DE ABRIR LA VOCA PIENSA Y SI NO SABES QUE SIGNIFICA TARADUPIDO ES TARADO Y ESTUPIDO

  2. buenas tardes, vean y lean la forma tan desesperada con la que hace política el Sr. de las Manchitas, prometiendo lo imposible, ampliar prospera y becas al 100%, pura demagogia y falsedad, en sus gritos se le advierte su hipocrecía, ya ni la muelas José Antonio, te brinca de un partido a otro como si nada, cínico, ya mamaste mucho dinero de las dos administraciones anteriores, mejor declina a favor del Candidato Más transparente que existe hoy en esta campaña y que obvio no es el pelón del ázul, ese viejón sí les va a enseñar como se lava la ropa sucia en casa, arriba Morena, tenemos que jugarnos esa Carta, que por 18 años hemos ignorado, tal vez si dejáramos de ser influenciados por las mentiras y robaderas y nacopoliticos del PRI y PAN, estuvieramos mucho mejor como País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES