¡Por el tricampeonato! Real Madrid está en la Final de la Champions

Partido lleno de drama y emociones en el que Keylor Navas y Karim Benzema fueron las figuras Merengues ante un gigante como el Bayern.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España – Partido que quedará en la memoria, lleno de drama y una “montaña rusa de emociones” en el Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid logró el pase a la Final de la UEFA Champions League teniendo como héroes a Karim Benzema y Keylor Navas ante el Bayern Munich.

Dos goles del francés y varias intervenciones extraordinarias del costarricense ponen al equipo Merengue en su tercera Final consecutiva con un empate 2-2 este martes y global de 4-3, lo que significa que el próximo 26 de mayo podría llegar la Orejona número 13.

El Bayern fue un auténtico gigante, se vio mejor a lo largo de la serie, pero la inefectividad en la Semifinal de Ida (donde cayeron 1-2) y el milagroso Keylor en la Vuelta les impidieron la gloria, además de que no les marcaron un penal a favor por mano de Marcelo.

Tal y como le sucedió al Madrid ante la Juventus en la Vuelta de los Cuartos de Final, la ventaja lograda en el primer juego se tambaleó de inmediato en su casa, ya que Joshua Kimmich abrió el tanteador al 3′, lo que desató el murmullo en la grada.

Lo que los blancos adolecen en zona baja lo compensan con la pegada más fuerte de Europa y el tan criticado Benzema empató ocho minutos después.

La reanudación trajo el gol que parecía la calma para los de Zinedine Zidane, otra vez con el Gato al 46′ tras un error espantoso del portero Ülreich, pero como no saben jugar sin sufrir, prácticamente todo el complemento lo pasaron encerrados en su campo.

James Rodríguez hizo valer la “ley del ex” al minuto 63 con un derechazo que pasó entre las piernas de Navas, pecata minuta para una noche memorable del portero tico que atajó a diestra y siniestra los cañonazos del Bayern.

Real Madrid terminó “colgado” de su portería, suplicando el silbatazo final y tras 96 minutos se les concedió. Ahora, el último destino es Kiev, en donde el 26 de mayo se medirá al Liverpool o Roma para intentar ampliar su hegemonía continental y ser el primer tricampeón de la historia bajo modalidad Champions.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.