jueves, octubre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nos han tenido esclavizados: Andrés Guardado sobre derechos de jugadores

Guardado mencionó que los jugadores y los directivos deben trabajar en sincronía

Andrés Guardado, jugador del Betis de España y de la Selección Mexicana, habló sobre los derechos de los jugadores mexicanos que están buscando a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas e indicó que los futbolistas se sentían esclavizados por los dueños de los clubes.

Para el Principito todas las negociaciones son para que el balompié mexicano crezca en todos los sentidos y más jugadores puedan probar suerte en Europa.

“No han tenido esclavizados por mucho tiempo y esto que estamos haciendo es para que el futbol mexicano crezca. No queremos hacer huelgas ni nada de eso, ellos tienen la sarten por el mango y te congelan y así se maneja en México, con esas amenazas y hoy en día estamos haciendo bien las cosas”, dijo el capitán del Tri en entrevista con Fox Sports.

Guardado mencionó que los jugadores y los directivos deben trabajar en sincronía, pues el trabajo que están haciendo con la AMF no es para molestar a los dueños.

“No peleamos dinero sino que se nos respete. Ganamos bien pero ellos ganan más gracias a lo que hacemos nosotros, parece que no entienden que somos amigos para que a todos nos vaya bien. Esto no se trata de joder, solo queremos un trato justo y no estar amarrado a un pacto para que me congeles por tonterías; no es una guerra”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.