Nos han tenido esclavizados: Andrés Guardado sobre derechos de jugadores

Guardado mencionó que los jugadores y los directivos deben trabajar en sincronía

Andrés Guardado, jugador del Betis de España y de la Selección Mexicana, habló sobre los derechos de los jugadores mexicanos que están buscando a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas e indicó que los futbolistas se sentían esclavizados por los dueños de los clubes.

Para el Principito todas las negociaciones son para que el balompié mexicano crezca en todos los sentidos y más jugadores puedan probar suerte en Europa.

“No han tenido esclavizados por mucho tiempo y esto que estamos haciendo es para que el futbol mexicano crezca. No queremos hacer huelgas ni nada de eso, ellos tienen la sarten por el mango y te congelan y así se maneja en México, con esas amenazas y hoy en día estamos haciendo bien las cosas”, dijo el capitán del Tri en entrevista con Fox Sports.

Guardado mencionó que los jugadores y los directivos deben trabajar en sincronía, pues el trabajo que están haciendo con la AMF no es para molestar a los dueños.

“No peleamos dinero sino que se nos respete. Ganamos bien pero ellos ganan más gracias a lo que hacemos nosotros, parece que no entienden que somos amigos para que a todos nos vaya bien. Esto no se trata de joder, solo queremos un trato justo y no estar amarrado a un pacto para que me congeles por tonterías; no es una guerra”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.