Rescatan a candidato a diputado local que estaba secuestrado en Veracruz

Elementos de la Policía Federal rescataron a Lázaro Mendoza, candidato a diputado local por el PRI en Veracruz, quien había sido secuestrado por dos personas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el candidato por el Distrito 27 de Acayucan fue privado de su libertad cuando circulaba sobre la carretera entre los municipios de Aguilera y La Caudalosa, informó La Jornada.

Elementos de la División de Seguridad Regional se percataron del secuestro sin conocer de quién se trataba, por lo que dieron seguimiento a distancia al vehículo en el que viajaban dos personas junto con la víctima.

Se implementó un operativo a discreción, hasta que en el momento apropiado se le dio alcance a la unidad; al ver la presencia de los agentes, los dos captores se dieron a la fuga, dejando en el lugar al candidato a diputado local.

“De inmediato, policías federales asistieron a la víctima y le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad. Una vez liberado se identificó como candidato para ocupar un puesto de elección popular por el distrito 27 en Acayucan”, explicó la dependencia.

En el lugar fue implementado un operativo de búsqueda y localización de los secuestradores, pero la Policía Federal reportó que hasta el momento no se tienen detenidos.

“Los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente quien continuará con las investigaciones a que haya lugar”, agregó en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.