Chucky Lozano se lesiona con PSV y enciende las alarmas en el Tri

El atacante sufrió un golpe al caer dentro de la portería tras anotar su gol 17 de la temporada.

Cars Jeans Stadion – Las alarmas en la Selección Mexicana se encienden a unos días de la concentración final para la Copa del Mundo en Rusia, ya que Hirving Lozano salió lesionado del hombro derecho en el empate de 3-3 entre ADO Den Haag y PSV en la penúltima jornada de la Eredivisie.

A los 11 minutos del partido se produjo la lesión, luego de que el mexicano rematara con la cabeza en la línea de gol para marcar su anotación número 17 de la temporada.

El Chucky cayó mal dentro de la portería y de inmediato recibió la atención médica por parte de la gente del PSV a quienes Lozano les dijo que intentaría seguir en el campo.

Sin embargo, el mexicano no soportó el dolor y pidió su cambio al minuto 19, se fue al vestidor donde le realizaron algunas pruebas para después determinar la gravedad de la lesión.

Lozano, que ha conseguido 17 dianas en la presente campaña, pelea el título de goleo con el iraní del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh, quien encabeza la lista de los romperredes con 18 tantos.

La lesión Lozano provocó que el PSV perdiera confianza, situación que el rival aprovechó para darle la vuelta al marcador con goles de Mars Johnsen a los 16’ y de penal El Khayati a los 27 minutos.

Los Granjeros anotaron el 2-2 por conducto de Gastón Pereiro, pero el flamante campeón de Holanda se durmió en sus laureles y de nueva cuenta el ADO se puso al frente con un golazo de Johnsen, quien con su segundo tanto del juego logró empatar al Chucky en la tabla de goleadores.

Cuando parecía que la derrota para el Eindhoven se registraba, una vez más Pereiro salió al rescate de su equipo y cerca del final consiguió el empate a tres goles que le da mayor tranquilidad para cerrar la temporada la próxima semana en casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.