septiembre 16, 2019 9:03 pm

No se ustedes, pero yo creo honestamente que ganamos el debate: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se proclamó ganador del primer debate, realizado este domingo.

A través de un video difundido en redes sociales al que acompañó con la palabra “Gracias”, el aspirante señaló: “yo creo honestamente que ganamos el debate”.

“No quiero ser fantoche y pretencioso, presumido, me fue bien”.

Argumentó que no respondió los señalamientos en su contra, especialmente de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, debido a que no hubo tiempo.

“Me hubiese gustado responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN que habló de que cuando fui jefe de gobierno no hubo inversión en la Ciudad de México, que bajó la inversión, pura mentira. Fue cuando más inversión hubo en la ciudad, inclusive inversión extranjera se tenía el ingreso Per Cápita más alto del país.

“Ya no dio tiempo y es muy hablantin, farsante e hipócrita (Ricardo Anaya), pero bueno ya habrá tiempo de aclarar este asunto”, expresó.

 

Agregó que su triunfo se lo debe a “su manager”, que son los ciudadanos, debido que el respaldo que tiene de millones de ciudadanos le dio la seguridad y aplomo, para defender la razón.

“La razón más temprano que tarde triunfa”.

“No voy a traicionar la confianza que han depositado en mí millones de mexicanos, no voy a decepcionarles, voy a estar a la altura de ustedes, y vamos a sacar a México del atraso en el que se encuentra. Vamos a lograr el renacimiento de México todos juntos, porque esto no es un asunto de un sólo hombre o de un grupo de gentes, es asunto de todos, muchas gracias”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral