Se suma Ríos Piter a campaña de Meade

 

Apenas pasaron unas horas de la invitación que le hiciera el candidato José Antonio Meade, para que Armando Ríos Piter aceptara unirse a su campaña.

“Estamos convencidos de que @JoseAMeadeK es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que pueda construir en la unidad”, tuiteto Ríos Piter.

Ambos se reunieron por la noche de este viernes para darse la mano y pactar unir sus campañas por la Presidencia de la República, informó Proceso.

Por la mañana, Meade hizo pública su invitación a Ríos Piter, cuya candidatura independiente fue rechazada por el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de presentar más de 900 mil firmas apócrifas.

El candidato presidencial del PRI dijo que se trataba de sumar a un grupo de ciudadanos que luchan por cambiar el país.

Posteriormente el ex candidato independiente señaló también a través de Twitter: “Hoy, la Red Espíritu Jaguar recibió la invitación para incidir en el próximo proceso electoral, acompañando a @JoseAMeadeK, y respetando nuestra independencia, para impulsar una agenda de izquierda progresista e incluyente. Súmate a nuestra Red, ¡lucha por un México con justicia!”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.