Guasave y Culiacán con más atletas en Paralimpiada Estatal

Los municipios de Guasave y Culiacán son los que más atletas tendrán participando en la etapa estatal de la Paralimpiada Nacional 2018 que se estará llevando a cabo en la Pista de Ciudad Universitaria con intensa actividad programada para este sábado a partir de las 8:30 horas.

Deportistas de 10 municipios estarán buscando dar las marcas y tiempos para la justa nacional que tentativamente se estará celebrando en Colima durante el próximo mes de agosto.

La delegación guasavense es la más numerosa con 96 atletas, le sigue Culiacán que tendrá 85, mientras que Mazatlán se presenta con un total de 79 contendientes.

Ahome viene con 44, Escuinapa 24, Concordia 15, Sinaloa municipio 14, Salvador Alvarado 12, El Rosario 10 y Mocorito 5.

De manera oficial el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, organizador central del evento, informó que este certamen cuenta con 300 atletas y 84 entrenadores, delegados y jueces.

Las pruebas atléticas se efectuarán en la pista de Ciudad Universitaria desde las 8:30 horas, la actividad se concentrará para que salga en un solo día, también se llevarán a cabo chequeos de tiempos en Natación para ocho elementos que buscarán dar sus marcas para el nacional, este evento será de 8:30 horas a 10:30 horas en las instalaciones de Ciudad Educadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.