Realizarán Maratón de Lectura por natalicio del periodista Javier Valdez

 

Con motivo del natalicio del periodista Javier Valdez Cárdenas, quien el próximo sábado 14 de abril cumpliría 51 años, se realizará un Maratón de Lectura de sus textos en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Las actividades convocadas en Sinaloa por Ríodoce y la Comisión de Seguimiento del Caso Javier Valdez, buscan rendir un homenaje al periodista autor de la columna Malayerba y de libros como Los morros del narco, Con una granada en la boca, Miss Narco, Narcoperiodismo, entre otros y al mismo tiempo exigir justicia por su asesinato ocurrido el 15 de mayo de 2017 en Culiacán.

En la ciudad el maratón se realizará en la plazuela Álvaro Obregón a las 11:00 horas; en Mazatlán en Playa Hermosa 222, Playa Sur, a las 18:00 horas y en Los Mochis en la plazuela 27 de Septiembre a las 17:00 horas.

De manera simultánea el investigador y periodista Patrick Timmons con apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México celebrará el aniversario 51 de Javier, con una lectura a Diez voces de sus crónicas, a las 18:00 horas en la Casa Refugio Citlaltépetl de la capital del país.

La invitación para participar está abierta a la población en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.