Maestro de una universidad de Turquía mata a balazos a cuatro colegas

 

Un maestro de una universidad de la ciudad de Eskisehir, en el oeste de Turquía, mató a balazos a cuatro colegas suyos y dejó heridas a tres personas más, sin que se conozcan aún los motivos, informa la cadena CNNTürk.

El docente, quien tenía un cargo de investigador en la facultad de Educación de la universidad Osmangazi, disparó a sus colegas delante de sus estudiantes y fue arrestado poco después, indicó el rector a la citada cadena, de acuerdo a la agencia EFE.

Según explicaron fuentes de la universidad, el atacante entró en el despacho del decano, pero al no estar éste presente, disparó al vicedecano y al secretario, antes de salir de la sala y matar a tiros a otros dos docentes.

Después abandonó la universidad, aún armado, pero los servicios de seguridad de la institución le siguieron y fue arrestado poco después por la policía, añadieron las fuentes.

A consecuencia de la tragedia, la universidad ha suspendido los exámenes previstos, informa CNNTürk. Eskisehir, situada casi a 200 kilómetros al sureste de Estambul y con unos 700.000 habitantes, es conocida como una ciudad esencialmente universitaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.