Presenta Meade su plataforma ante empleados de Pinsa en Mazatlán

 

La ovación de la tarde en las instalaciones de la empresa Pinsa, no fue para José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, sino para su dueño, Eduvigildo Carranza Beltrán.

Datos extraoficiales registraron alrededor de 4 mil empleados de los 12 mil con que cuenta la empresa que produce el 57 por ciento de atún enlatado en el país, Y todos, ovacionaron a “Leovi”, como es conocido en el puerto.

Meade Kuribreña ofreció ante los trabajadores una entidad en la que reine la seguridad y empoderó a las mujeres, que en su mayoría eran las asistentes al evento.

Previo a las promesas, Leovi tuvo una intervención atropellada, sin guión, pero en la que atinó a decir que Meade es el “mero, mero” y que no le cabe duda que será el próximo presidente de la República, además de refrendarle su apoyo y el de sus trabajadores.

El candidato habló de seguridad, ya lo había hecho previo al evento, tuvo una comida privada a la que asistieron ex gobernadores y candidatos del PRI.

Ahí, sostuvo que la seguridad debe seguir siendo responsabilidad de mandos civiles y acotar la intervención de las fuerzas armadas, según las circunstancias lo ameriten.

Ante miles de empleados de Pinsa, insistió en ofrecer seguridad y apoyar a los sectores pesquero, educativo y turístico.

Habló de otras de las carencias que se viven en Sinaloa, como son los hospitales y la falta de infraestructura y medicamentos, a lo que comprometió mejorar este servicio, aunque no explicó cómo.

En los siete ejes que ofrece en su discurso, tampoco faltó la atención a la pobreza extrema.
Hasta que de nuevo abordó al más sensible; la seguridad.

 

“Es un tema que a todos nos preocupa y preocupa mucho en Sinaloa”, dijo.

Propuso hacer cuatro cosas para cambiar la seguridad en Sinaloa.

“Tenemos que prevenir. Cada vez que estemos cerca de un ciudadano tenemos que hacer algo que nos ayude a que el tejido social funcione mejor, tenemos que quitarles a los delincuentes las armas y el dinero, tenemos que tener mejores policías y tenemos que operar mejor entre la Federación y los estados”, indicó.

Hacer esto permitirá que en Sinaloa y en Mazatlán se viva más tranquilo, para que se recupere la seguridad y la confianza de salir a la calle, disfrutar este estado y disfrutar ese esfuerzo.

“Vamos a trabajar para recuperar juntos, y en equipo, la seguridad en Sinaloa”, propuso.

Dijo que quiere encabezar un gobierno que se acerque a las familias y que le pregunte a cada uno de sus integrantes de los instrumentos que tiene el gobierno, qué le sirve.

“No queremos ser un gobierno que decida por ustedes, queremos ser un gobierno que se acerque a cada familia, a cada integrante de la familia y que le pregunte cómo podemos ayudar a sus mujeres”, indicó.

Al finalizar el evento, Meade Kuribreña y Leovi Carranza abordaron el barco atunero “Tamara”, luego de un breve recorrido, abandonó las instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.