Trasladan al Reclusorio Norte a líder de narcomenudistas de la UNAM

Héctor Hugo, el Hugo, el H o Pepe Hijo de Pancho el Perro, presunto líder de la célula de narcomenudistas que opera en Ciudad Universitaria y Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte junto con otras ocho personas, luego de ser detenido el pasado lunes.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) informó que elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea y Policías de Investigación trasladaron a nueve personas detenidas la noche del pasado lunes 26 en la Delegación Magdalena Contrera, informó Proceso.

Los detenidos fueron llevados ayer por la noche desde las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación -ubicada en Doctor Lavista y Doctor Vertiz, colonia Doctores- al penal localizado en la delegación Gustavo A. Madero.

El traslado ocurrió bajo un fuerte dispositivo de seguridad, a bordo de un vehículo especial blindado denominado UNIMOG y otras unidades policiacas, hasta que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente.

El también conocido como el Hulk fue capturado junto con otras 10 personas más, entre ellos dos adolescentes, “en posesión de armas de fuego de diferentes calibres y tres paquetes con vegetal verde, al parecer mariguana”, según informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Según las primeras investigaciones, este individuo estaría relacionado con 13 homicidios dolosos, incluidos los dos ocurrido en CU el mes pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.