Fallece un menor y otro resulta herido en accidente en Navolato

Gerardo “N”, de 16 años de edad, falleció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias del IMSS de Navolato, luego de haber sufrido un accidente automovilístico, en el que otro menor de la misma edad de nombre Luis Fernando “N”, resultara herido de gravedad.

Las autoridades informaron que el fallecido era nieto de Silvino Silva Lozano, periodista y director fundador del periódico Noroeste.

Las autoridades informaron que el accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera que comunica de el campo pesquero de Dautillos a Altata, donde los menores viajaban a bordo de un vehículo tipo Razr, cuando se volcaron.

El herido fue trasladado a bordo de un helicóptero al hospital Ángeles de Culiacán, mientras que el otro menor fue trasladado al IMSS de Navolato, donde falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.