Presenta Morena a sus candidatos a gobernadores

El  abanderado de Morena, PT y Encuentro Social a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó este sábado  a los candidatos de la coalición en los nueve estados en los que se celebrarán elecciones el próximo 1 de julio.

En un video difundido en sus redes sociales se presentaron todos los contendientes, sin que hubiera sorpresa por alguno, pues todos ya se anticipaban en sus respectivas entidades, de acuerdo al portal Aristegui Noticias.

“Me llena de orgullo presentar a los candidatos a gobernadores y a la candidata a Jefa de Gobierno de la coalición ‘Juntos Haremos Historia”, escribió el tabasqueño en sus redes.

Miguel Ángel Barbosa, competirá por gobierno de Puebla; Cuauhtémoc Blanco en Morelos ; Cuitláhuac García va por Veracruz y Claudia Sheinbaum por la Ciudad de México.

Adán Augusto va por la gubernatura de Tabasco, Ricardo Sheffield será candidato en Guanajuato; Rutilio Escandón en Chiapas y Carlos Lomelí contendrá para el gobierno de Jalisco y Joaquín Díaz Mena en Yucatán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.