Dos muertos, entre ellos una mujer, además de un herido dejaron tres ataques en Culiacán

Dos personas fallecidas, entre ellas un adulta mayor, además de un herido dejaron tres ataques armados ocurrido la noche del viernes, en diversos sectores de la ciudad.

En el primer hecho, un joven fue asesinado de dos balazos en la colonia CNOP.

La agresión se dio a un costado del campo deportivo del sector popular, cuando la víctima estaba afuera de su casa, que se ubica por la calle Mina San José de Gracia entre 21 de Marzo y 15 de Septiembre, hasta donde llegó un sujeto en una motocicleta que le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo a los datos proporcionados la víctima fue identificada como José Rodolfo “N”, de 35 años de edad, quien falleció en el lugar.

En otro hecho, una mujer de 66 años quien se encontraba con su nieto de 6 años murió, después de ser atacada a balazos por un sujeto que llegó a pie y posteriormente huyó en un auto blanco.

El ataque ocurrió a las 21;00 horas, afuera de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Gardenia.

Las autoridades informaron que la mujer se llama Esperanza “N”, quien fue trasladada a un hospital por sus familiares, donde murió horas más tarde.

El menor, quien se encontraba en los brazos de su abuela al momento del ataque, resultó ileso.

En un tercer suceso, un vecino del ejido El Ranchito fue agredido con arma blanca en el abdomen por un sujeto, cuando se encontraba en un taller ubicado por la Avenida Revolución y Batalla de Puebla, de la colonia Emiliano Zapata, alrededor de las 20:45 horas.

Se informó que la víctima se llama César Enrique “N”, de 45 años de edad, y presentó dos heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.