AMLO presentará amparos contra el NAICM

El candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, informó que su equipo de asesores interpondrá amparos para que el gobierno federal frene la entrega de más contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que los amparos los elaboran actualmente Javier Jiménez Espriú, quien sería su eventual Secretario de Comunicaciones y Transportes, y la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien fungiría como Secretaria de Gobernación en su eventual gobierno, informó El Economista.

López Obrador consideró que con la entrega de estos contratos, el gobierno federal trata de dejar sin recursos al próximo gobierno.

“Están queriendo comprometer contratos en estos meses, para fibra, se va a hasta presentar un amparo para que se detengan ya la entrega de contratos, porque están entregando contratos para comprometer al gobierno próximo, amarrarnos las manos, que no tengamos recursos para hacer nada, y que estemos nada más pagando por las pillerías que se están contratando actualmente”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.