Revelan identidad de la ‘Niña bien’ que invita a votar por AMLO

El Diputado federal, Jorge Triana,reveló en su cuenta de Twitter que el verdadero nombre de la “Niña Bien”, que aparece en un video que invita a votar por Andrés Manuel López Obrador, es Paulina Laborie y no Almudena Ortiz Monasterio.

“Ella es Paulina Laborie, la ‘niña bien’ del video que hizo Morena para hacerlo pasar por una tarea escolar de alumnos del Iteso, misma institución que ya lo desmintió, de acuerdo a El Imparcial.

“El video se hizo en una casa productora al Sur de la CDMX, y se cuidó que pareciera ‘amateur'”, puede leerse en el tuit de Triana.

La publicación del panista está acompañada de una imagen del perfil de Instagram de Paulina Laborie, en la cual puede verse a una joven parecida a la que sale en el video que ayer se viralizó en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=f_xW2ArNBYI

En el video que se popularizó en redes sociales, la joven conocida como “Niña bien”, quien supuestamente es estudiante de la universidad de Guadalajara ITESO, invita a ritmo de reggaeton a votar por “ya sabes quien”, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

En la grabación, la joven no sabe por quien votar, por lo que acude a una iglesia para tratar de encontrar una respuesta. Hincada frente a un altar, comienza a cantar y bailar, mientras se suelta el cabello, mientras un sacerdote la observa. Se dice cansada de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierne en Zapopan, Jalisco, y hace un llamado a votar por el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

 

El equipo de campaña de AMLO y la ITESO se deslindaron del video.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.