El PAN registra candidaturas entre priistas y pasistas

Con nombres de priistas y pasistas, presentó el Partido Acción Nacional (PAN) sus candidatos a diputaciones federales por los distritos que les corresponden dentro de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, integrada además por los partidos Sinaloense (PAS), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Tras el cierre de registros ante el Instituto Electoral Nacional (INE), el PAN presentó candidaturas en el distrito 01 a Carlos Felton Gonzalez, en el 02 a Zenen Xóchihua Enciso y a Sylvia Treviño Salinas como segunda fórmula en lista plurinominal y a María del Rosario Torres Noriega, por el distrito 06.

El pasado sábado 17 Adolfo Rojo Montoya presentó su candidatura por el distrito 03 ante la junta local del INE en Guamúchil, mismo que le tocaba designar al PRD.

La lista blanquiazul incluye en los distritos 04 a Gloria González Burboa, de extracción priista y quien apenas el pasado jueves renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a José Vidal Jiménez, militante del Partido Sinaloense (PAS).

En las últimas semanas militancia blanquiazul demostró su incomodidad por el reparto de las candidaturas, las cuales se dieron entre los grupos de Adolfo Rojo, en el centro, Alejandro Higuera y Felton en el sur y Zenén Xóchihua en el norte.

Trascendió que las candidaturas fueron presentadas ante el INE en la Ciudad de México, ninguna de ellas ante la junta local en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.