Acuerdan partidos mantener coalición ‘Por Sinaloa al Frente’

Dirigentes del PAN, PRD, MC y PAS acordaron mantener la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Durante una reunión Sebastián Zamudio Guzmán; Audómar Ahumada Quintero; Mario Imaz, y Héctor Melesio Cuén Ojeda, decidieron mantener una Alianza Total en Sinaloa.

 

A través de un comunicado se informó que “el problema que se ha venido ventilando de pasar, de una coalición total a una coalición parcial, es una versión sin sustento, dado que los dirigentes de los cuatro partidos valoraron en su conjunto, todo el proceso político y los beneficios del mismo”, indica.

“Las orientaciones que hay a nivel nacional de la coalición ‘Por México al Frente’ de hacer todo lo posible de mantener en todas las entidades de la república la alianza total y no parcial; de valorar las grandes posibilidades que tiene esta coalición de obtener resultados sumamente positivos frente a las otras opciones, y valorando en su real magnitud los liderazgos que hay en los 18 municipios del estado”.

“El acuerdo al que llegamos los dirigentes de los partidos políticos integrantes de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, después de realizar una valoración a fondo, es mantener la Alianza Total en Sinaloa, lo que resta es cuestión de afinar algunos detalles, que no pongan en riesgo la unidad, tales como plazos establecidos por la ley, la igualdad de género y otros preceptos que tenemos que cuidar minuciosamente”.

“Pero lo importante aquí es que nuestras militancias tengan confianza en que se trabaja con un alto sentido de responsabilidad, lo cual nos deja a todos satisfechos el acuerdo de sostener la unidad total.

“Este resultado de la reunión da por terminado las especulaciones de que en Sinaloa, los dirigentes de los partidos de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, no llegarían a ningún acuerdo y que esto debilitaría la alianza antes de iniciar las campañas políticas el 30 de marzo”.

“La confianza que nos han mostrado los ciudadanos en nuestra coalición crece cada día, porque nosotros trabajamos a base de proyectos y no de intereses de grupo o de intereses personales, de ahí que muchos buscaron desestabilizar la alianza, pero nuestro proyecto es mucho más fuerte, se mantiene unido y con muchas posibilidades de obtener resultados positivos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES