viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Coalición ‘Por Sinaloa al Frente’ pende de un hilo

Dirigentes de los partidos que integran la coalición “Por Sinaloa al Frente” se encuentran reunidos en este momento para negociar el futuro del proyecto político.

El día de ayer, Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del PAS y candidato al Senado por Movimiento Ciudadano señaló que debido a los problemas internos del Partido Acción Nacional (PAN) existe la posibilidad de reestructurar el convenio que es por una coalición total.

En la reunión están también las dirigencias de Movimiento Ciudadano, Mario Ímaz y del PRD, Audómar Ahumada.

Una fuente al interior de la reunión señala que se están contemplando de manera muy seria una reestructuración de dicho convenio.

La fecha límite para hacer cambios en los convenios locales ante el IEES es el día último de marzo, fecha en que además se deberán resolver las candidaturas por los 24 distritos electorales y las 18 alcaldías.

El día hoy, el periódico Noroeste publicó una entrevista con Cuen Ojeda, donde el dirigente reiteró la posibilidad de volver la coalición total a parcial.

La semana pasada durante la reunión del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se designaron las plurinominales locales, cuya lista provocó inconformidad entre varios militantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.