Ciudadanos solicitan al gobierno transparentar programa de pavimentaciones

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas hacen un llamado a los Gobiernos Estatal y Municipal para transparentar el gasto en pavimentaciones en Culiacán, toda vez que no saben el destino de las cuotas que han pagado durante años para esas obras.

El programa de pavimentación que implementó desde el inicio de su administración Quirino Ordaz Coppel tiene para este año una inversión de 400 millones de pesos para más de 100 calles y otros 38 millones de pesos para atender la demanda de nueva carpeta asfáltica en colonias y fraccionamientos, por lo que vecinos buscan conocer el origen del recurso y el destino de sus aportaciones a Comun, dependencia municipal destinada a dichas obras.

“En Comun nos dicen que no hay dinero, así nomás que no hay nada y pues si ese dinero es recurso federal queremos saber qué va a pasar con nuestras cuotas”, señala una vecina.

Las calles Miguel Barragán y Rómulo Díaz de la Vega, de la colonia Lázaro Cárdenas y del tramo de Manuel Ávila Camacho a Patria, señalan que recaudaron entre 300 mil y 400 mil pesos para la pavimentación, sin embargo el gobierno ha señalado que dicha inversión es netamente estatal.

“Queremos saber a dónde va a parar nuestro dinero, pagamos durante años para ese beneficio y ahora nos dicen que no está ese dinero y que no lo van a regresar”, añade otra vecina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.