julio 20, 2019 6:23 pm

Presenta gobernador nueva terna para magistrado Anticorrupción

Para suplir la vacante que dejó el magistrado Anticorrupción, Ricardo Aguilasocho, el gobernador Quirino Ordaz Coppel presentó una nueva terna.

La terna está integrada por María Chaidez Zepeda, Jaime Salomón Hariz Peña y César Aristoteles Morales Silva.

María Chaidez tiene experiencia en el servicio público como magistrada supernumeraria del Tribunal Contencioso Administrativo hoy Tribunal de Justicia Administrativa, además de haberse desempeñado como subdirectora de Evaluación de la Contraloría Interna de la Procuraduría General del Distrito Federal.

Jaime Salomón Hariz cuenta con un doctorado en Derecho, ha sido secretario de Estudio y Control de diversos juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial y de Distrito. Fue también secretario de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Actualmente se desempeña como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Morales Silva no tiene experiencia en el servicio público, fue incluido en la terna como un sobresaliente estudiante de Derecho de Mazatlán con estudios de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

La propuesta fue leída dura la sesión ordinaria de este martes de la Diputación Permanente y turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. esa terna la debe de presentar los ciudadanos y organismos no gubernamentales, imaginemos que el chapo guzman presentara una terna para fiscal sobre narcotarfico, es similar y real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES