Javier Corral se deslinda del proceso de selección de candidatos pluris del PAN

El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral, se deslindó del proceso que el Partido Acción Nacional (PAN) realizó para la selección de sus candidatos plurinominales al Senado de la República, y cuya lista encabezan Josefina Vázquez Mota y Miguel Ángel Mancera.

“Resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso, no quiero ser parte de un proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional”, manifestó.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reiteró sus palabras en el Consejo de Acción Nacional.

Acusó que las decisiones de la campaña las toma un grupo de reducido de personas del cual calificó de soberbia infinita.

“Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo de no más de cinco personas que está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que consciente de que tiene mayoría en la Comisión permanente y el Consejo Nacional están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial, les recuerdo que aún nos faltan ocho puntos porcentuales del puntero presidencial”.

Durante la reunión del Consejo Nacional se ratificó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el número 2 de una lista de 13 plurinominales al Senado de la República, que encabeza Josefina Vázquez Mota.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.