Acepta Benjamín Gil que se equivocó en algunas decisiones

BENJAMÍN GIL.

ZAPOPAN, Jalisco.- Aunque no acepta que es un fracaso, el manager Benjamín Gil, de México, si admite que se equivocó en tomar algunas decisiones.

El equipo mexicano quedó fuera de la segunda fase de la Serie del Caribe Jalisco 2018, al culminar con record de 1-3 en ganados y perdidos.

Desde este nuevo formato, implementado a partir de 2013, para México es la primera vez que no avanza a la siguiente ronda, donde en las últimas cinco ediciones habia llegado a la final, sumando tres campeonatos.

“Yo me equivoqué (algunas decisiones). Nadie me lo va a perdonar, pero he tratado de hacer muchísimas cosas en lo personal, por México y por poner el nombre de México en alto. Creí que había logrado un poquito de eso, pero en cuanto aquí, quizás no”, comentó el estratega azteca.

El gran problema del conjunto mexicano fue su bullpen y Benjamín acepta que le falló.

“Se construyó un equipo que creíamos que iríamos con gente que había estado pitchando muy bien. Creía que si (teníamos) algo de fuerza, era el bullpen. Desafortunadamente, hubo elementos importantes y de mucha calidad que nos falló”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.