García, Orozco y Brinkley al Pabellón de la Fama de Serie del Caribe

LOS NUEVOS inmortales del caribe.

ZAPOPAN, Jalisco.- Nuevos inmortales en el caribe. Ayer, en una ceremonia sencilla, pero emotiva, se llevó la entronización al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, donde Darryl Brinkley, Cornelio García y Jaime Orozco, son los nuevos inmortales.

Esto se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

EL ACTO se lleva dentro del marco de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Desde 1996 se creó este Pabellón de la Fama de las Serie del Caribe, por su presidente Juan Francisco Puello, con el fin de enaltecer a los grandes personajes de la pelota caribeña que le han dado satisfacciones a cada uno de sus representantes de casa país.

Cornelio García, jugó en tres Series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo (1990, 1994, 1995), siendo líder bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bate.

Jaime Orozco participó con Mexicali (1986), Mazatlán (1987) y Tijuana (1988), convirtiéndose en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.

Darryl Brinkley, jugador estadounidense quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado, los cuales eligieron a los nuevos inmortales este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.