Dañan cámaras de vigilancia en sector de asesinato de conductor del Mercedes

Al menos ocho cámaras de vigilancia fueron dañadas en el sector del fraccionamiento Canaco, donde el miércoles pasado asesinaron a un joven y cuyos ataques quedaron grabados.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, indicó que los ataques al sistema de video vigilancia fueron después del homicidio.

La agresión ocurrió la tarde del miércoles en la Canaco, cuando la víctima circulaba en un automóvil Mercedes Benz y fue atacada en tres ocasiones.

Un día después, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado difundió las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia de los ataques.

Ríos Estavillo manifestó que están investigando si los daños a las cámaras tiene relación con el asesinato.

Mencionó que las indagatorias de las cámaras dañadas a balazos el año pasado continúan abiertas y hasta la fecha no se ha identificado a los responsables.

“Las denuncias propiamente hablando se van recibiendo, nosotros vamos conjuntando, propiamente la investigación es un tema que a nosotros nos prioriza pero insisto, independientemente de que la investigación pertinente es una labor prioritaria, prioritario también resulta que los acuerdos que se generan con las empresas restablezcan lo mas pronto posible las cámaras”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.