Cuba termina con tres triunfos y espera rival para semifinales de SC

MOREJÓN fue pieza clave en el triunfo cubano.

Por Arturo González

ZAPOPAN, Jalisco.- Frank Morejón pegó jonrón e impulsó par de carreras, para encaminar a Alazanes de Granma de Cuba al triunfo de 6-3 frente a Criollos de Caguas de Puerto Rico en el último juego de la primera fase de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Cuba terminó con record de 3-1, para terminar en la cima, pero podría caer al segundo lugar, siempre y cuando Dominicana derrote más tarde a México, ya que terminaría con la misma marca, pero asumiría el liderato por dominio ante los isleños, a quienes vencieron el lunes.

En el caso de los actuales campeones, Criollos concluyó con marca de 2-2, al igual que Caribes, que no jugó esta jornada.

Cuba anotó una en la tercera con jonrón de Morejón, agregó otras dos en la quinta con doblete de Morejón y sencillo de Roel Santos.

En la séptima, Raúl González mandó otra a la registradora con doble, y en la octava, amarraron la victoria con un par más, mediante hit de Guillermo Avilés.

Los Criollos anotaron una en la primera, para irse al frente con cuadrangular de Anthony Garcia y dos más en la quinta, para empatar momentáneamente el juego con jonrones espalda con espalda de Rubén Gotay y Dayron Varona.

Leandro Martínez (1-0) se agenció la victoria en plan de relevo. Trabajó cuatro completas sin hit ni carrera.

Joe Colón (0-1) se le cargó el revés, al aceptar una carrera en una entrada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.