‘El año pasado, totalmente diferente’: Luis Matos

ZAPOPAN, Jalisco.- La historia ha sido totalmente diferente para Criollos de Caguas.

En 2017, en Culiacán, Puerto Rico inició con record de 0-3, pero triunfó en la última jornada que le permitió calificar y de manera sorpresiva, terminó coronándose.

Hoy, en Jalisco 2018, la historia es muy diferente. Luego de tres fechas, ya logró su boleto a la siguiente ronda, con triunfos ante México y Venezuela, aunque cayó ante Dominicana.

“El año pasado fue muy diferente. El equipo siempre venía de atrás, hoy es totalmente diferente”, comentó el manager de Criollos, Luis Matos.

“Ya logramos el primer paso, pero aún no hemos terminado, así que igual, el juego de mañana (martes ante Cuba) es importante, y lo más importante aún es que todos se mantienen saludables, así que esperamos el juego, esperar el resultado, y ver contra quien nos toca en la siguiente ronda”.

Matos comentó que el descanso que tuvieron les ayudó mucho.

“Creo que cuando tenemos días libre el bateo nos fluye y creo que hoy fluyó. Se vio la diferencia hoy. Sabemos que tenemos un buen lineup y se reflejó en el resultado”.

DAVID VIDAL

“Ahora nosotros venimos con una actitud diferente. Venimos atacar el plato desde el primer turno y salimos como queríamos, agresivos todo el juego”, dijo Vidal, quien produjo cuatro carreras por Caguas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.