martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Después de 2005, México tiene 4 ediciones que inicia con récord de 0-3

 

ZAPOPAN, Jalisco.- Después del título logrado por Venados en Mazatlán en 2005, de ahí a la fecha, México ha iniciado en cuatro ediciones con marca de 0-3.

Con el revés de ayer ante Venezula, Tomateros sufrió su tercer revés y espera una combinación para poder tener posibilidades de seguir con vida.

Y es que el nuevo formato, permite calificar a un equipo con un sólo triunfo, como lo hizo el año pasado Criollos de Caguas, que inició con 0-3 y después logró una victoria que lo puso en las eliminatorias, y donde al final fue el campeón.

En 2008, en Dominicana, los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron con 0-3, pero al final lograron par de victorias, pero aún así concluyeron el evento en el último lugar.

En 2007 en Carolina, Puerto Rico, los Naranjeros de Hermosillo sufrieron las primeras tres derrotas, pero al final terminaron en el fondo del standing con 1-5.

Y en Venezuela, en 2006, que ha sido una de las peores actuaciones, los Venados de Mazatlán comenzaron con un 0-3, pero al final se despidieron sin triunfo, con 0-6.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.