Después de 2005, México tiene 4 ediciones que inicia con récord de 0-3

 

ZAPOPAN, Jalisco.- Después del título logrado por Venados en Mazatlán en 2005, de ahí a la fecha, México ha iniciado en cuatro ediciones con marca de 0-3.

Con el revés de ayer ante Venezula, Tomateros sufrió su tercer revés y espera una combinación para poder tener posibilidades de seguir con vida.

Y es que el nuevo formato, permite calificar a un equipo con un sólo triunfo, como lo hizo el año pasado Criollos de Caguas, que inició con 0-3 y después logró una victoria que lo puso en las eliminatorias, y donde al final fue el campeón.

En 2008, en Dominicana, los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron con 0-3, pero al final lograron par de victorias, pero aún así concluyeron el evento en el último lugar.

En 2007 en Carolina, Puerto Rico, los Naranjeros de Hermosillo sufrieron las primeras tres derrotas, pero al final terminaron en el fondo del standing con 1-5.

Y en Venezuela, en 2006, que ha sido una de las peores actuaciones, los Venados de Mazatlán comenzaron con un 0-3, pero al final se despidieron sin triunfo, con 0-6.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.