Es momento muy especial para mi: Balbino Fuenmayor

Conectó dos jonrones y produjo cinco anotaciones en triunfo venezolano

Por Arturo González

ZAPOPAN, Jalisco.- Un momento muy especial, así define su actuación Balbino Fuenmayor en el juego que Caribes apaleó a Águilas en la segunda jornada de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

“Primero que nada gracias a Dios por este resultado. Segundo contento por la victoria, la verdad queremos darle esa alegría a nuestro país y tercero, ya en ligas menores había tenido una actuación similar y claro son momentos especiales, sobretodo por estar representanto a tu país”, dijo en conferencia.

El apodado el “Balbineitor” recaltó que Caribes es un gran equipo, el cual siempre viene de atrás y que no se rinde.

“Pero lo más importante que tiene es la química. y desde luego que tenemos un excelente manager, así que gracias a Dios logramos la victoria”.

Para el manager Omar López, comentó que hoy el equipo demostró ser como siempre ha sido, un equipo muy ofensivo.

“Aunque no hay excusas, pero lo dije ayer (viernes), el factor cansancio fue clave en el revés ante Cuba, pero hoy el equipo despertó, fue el equipo ofensivo que siempre ha sido y esperamos seguir de la misma manera”, agregó.

“Cre que el pitcheo se portó a la altura. Freddy lanzó poco más de cuatro entradas sólidas, ya en la quinta la ofensiva de Dominicana hizo un ajuste, con swings más cortos, lo que después me llevó a utilizar el bullpen con César Jimenez, quien hizo pitcheos de calidad que nos ayudó a salir con el triunfo”.

LINO RIVERA

“No esperábamos este resultado, pero estamos seguros que se va a reagrupar el equipo para sacar los resultados en los encuentros que restan”, dijo Rivera, manager de Águilas Cibaeñas de Dominicana.

Además comentó que sus lanzadores no se sintieron cómodos, debido a que vienen de jugar en un clima muy diferente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.