Lista la final en beisbol amateur “Guiber 2017”

Los Mochis, Sinaloa.- El considerado mejor torneo de beisbol amateur de promoción profesional, “Guiber 2017” ya tiene finalistas: Mágicos del Fuerte y Algodoneros de Guasave.

Ambos cuadros impusieron a sus lanzadores sobre los bateadores enemigos.

En un partido no apto para cardiacos, los Mágicos del Fuerte se impusieron a los Marlines del ejido Benito Juárez en un partido de entradas extras y a muerte súbita con marcador de una carrera a cero carreras.

En nueve rondas, los lanzadores de los dos equipos no cedieron terreno, pero en la décima entrada dos imparables permitieron el desenlace del juego.

En otro encuentro los Algodoneros de Guasave vencieron dos carreras a cero carreras a los Trigueros del Carrizo, para ir a la gran final.

Par de carreras en la segunda entrada, marcaron la diferencia y donde los Algodoneros no permitieron muchas libertades para salir airosos en este compromiso haciendo la gran carrera después de perder el primer encuentro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.