Cambia el beisbolista mexicano Meneses de agente

 

JOEY MENESES. Busca seguir jugando en Estados Unidos.

Permanecer en una organización de Grandes Ligas, el objetivo del slugger mexicano Joey Meneses de los Tomateros de Culiacán, quien actualmente es agente libre, para ello decidió como última medida cambiar de agente.

El reconocido agente de peloteros latinos, Óscar Suárez, es ahora quien está al frente de la situación contractual del primera base sinaloense. El cubano tiene en su cartera elementos destacados como Joakim Soria.

De acuerdo a Javier Sedano, de Puro Beisbol, Alí Solís, receptor de Tomateros, cuyo agente es Suárez, insistió en Meneses para que se decidieran ya que los campamentos de Grandes Ligas están a punto de iniciar y el líder en jonrones de la postemporada con seis, aún no tiene equipo, ya que terminó su contrato con Bravos de Atlanta.

En la temporada anterior, con los Bravos de Misisipi en Doble A, bateó para .292 con nueve jonrones y 45 carreras producidas en 108 encuentros, además fue llamado al Juego de las Estrellas del circuito.

Hace días los Mets de Nueva York mostraron cierto interés en Meneses, sin embargo aún no se concreta alguna vinculación.
Esta postemporada el cuarto bat de Tomateros ha brillado con .321 de porcentaje de bateo, seis cuadrangulares, 10 carreras producidas y .714 de slugging en 15 juegos.

Sus derechos de retorno pertenecen a Saraperos de Saltillo, en caso de no encontrar lugar en alguna franquicia del ‘Show’, podría estar debutando en LMB.

 

Hay nuevos inmortales en Cooperstown

El dominicano Vladimir Guerrero junto con Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman fueron recompensados, al ser elegidos dentro del nuevo grupo rumbo a Cooperstown.

El bateador designado Edgar Martínez quedó muy cerca. Aupado por estadísticas avanzadas, el puertorriqueño tendrá una última oportunidad en la papeleta el año próximo.

Barry Bonds y Roger Clemens, ambos manchados por el escándalo de los esteroides, siguieron sumando adhesiones, pero volvieron a quedarse cortos.

Artículo publicado el 28 de enero de 2018 en la edición 783 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.