viernes, mayo 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vargas Landeros es bienvenido, pero sin cargo: AMLO

Tras su visita a Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador señaló que sí hubo acercamiento con Gerardo Vargas Landeros, aunque fue hace cinco meses y sin fines de negociación.

Explicó que Vargas Landeros sí es bienvenido al proyecto de Morena y su precandidatura común con Encuentro Social y el PT, siempre y cuando sea como ciudadano.

Esto debido a que recientemente la agrupación Redes Socialistas Populares hizo un llamado a GVL para buscar el Senado y a unirse al movimiento que encabeza López Obrador, a lo que el “Peje” respondió que sus precandidatos en Sinaloa son Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro.

El pasado sábado 27, Redes Sociales Progresistas fue presentado en Culiacán como un grupo de maestros inconformes con el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el mismo PRI, por lo que de manera abierta extendieron su proyecto a Andrés Manuel López Obrador y el frente conformado por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.