Se van cinco diputados del PRI para buscar postulaciones en su partido

Un total de cinco diputados del PRI solicitaron licencia para separarse del cargo para estar en condiciones en su partido para ser postulados a una candidatura federal.

Pidieron licencia la líder de la bancada del PRI, Irma Tirado Sandoval, José Menchaca, María Eugenia Medina Miyazaki, Marco Antonio Osuna Moreno y Aarón Rivas Loaiza

Tomaron protesta los diputados suplentes Gregoria Guadalupe Delgadillo Ramos, José Ramón Balderrama Palafox, Guillermo Barreda Gaxiola, Héctor David Alaríd Rodríguez y Delia Imelda Valverde Islas.

Por la mañana Tirado Sandoval había anunciado que la diputada Elsi López Montoya pediría licencia, pero de último momento declinó separarse del cargo.

Visiblemente emocionada y con voz entrecortada Irma Tirado Sandoval aseguró en un mensaje de despedida en tribuna, que la presente legislatura no se resquebraja y no se agota porque aun tiene mucho por delante.

El diputado Víctor Godoy asumió este jueves la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI y se comprometió a sacar la agenda del trabajo legislativo con responsabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.