Exige Marichuy seguridad, luego de ataque armado contra su caravana en Michoacán

Tres horas después del ataque que sufrieron en Tierra Caliente, Michoacán, los integrantes de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno y su aspirante a la candidatura presidencial María de Jesús Patricio Martínez informaron que llegaron con bien a Paracho.

Sin embargo, el equipo de Marichuy exigió garantías de seguridad para la caravana y para los periodistas que cubren el recorrido, así como también el esclarecimiento de los hechos, informó la agencia Apro.

Alrededor de las 19:30 horas de este domingo, el equipo de precampaña de Marichuy informó que “sujetos fuertemente armados en dos camionetas pararon, amenazaron y quitaron celulares y equipos fotográficos a periodistas que acompañan el recorrido”.

El hecho ocurrió en un tramo entre los pueblos de Tepalcatepec y Buenavista ubicados en la región de Tierra Caliente caracterizada por la violencia y la presencia de grupos del crimen organizado que desde hace tres décadas dominan la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.