Empecé a jugar con mexicanos y era un sueño llegar aquí: Donovan

Landon Donovan se puso por primera vez la playera del León ante más de cuatro mil aficionados.

León, Guanajuato, México – El rostro de villano que por tantos años Landon Donovan mostró hacía el futbol mexicano cambió la noche de este lunes por una cara alegre, amable y sonriente al ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del León, ante unas cuatro mil personas en el Estadio Nou Camp.

Cerca de las 21:00 horas, el tres veces mundialista con la Selección de Estados Unidos saltó a la cancha con el nuevo uniforme, ese que tanta polémica desató el pasado martes por la manera en que fue presentado, utilizando un poco la figura del futbolista norteamericano y los rumores de su llegada a la Liga MX.

“Estoy muy emocionado por empezar y como dije en mi Twitter: yo no creo en los muros”, expresó mientras en la grada los aficionados agitaban banderas de México y Estados Unidos.

“Cuando era joven empecé a jugar futbol con todos los mexicano, fue siempre un sueño jugar en México y ahora estoy aquí para ayudar a ustedes a ganar un trofeo, otro campeonato. Gracias por venir”, expresó con micrófono en mano.

“Yo estaba retirado y feliz viviendo en San Diego. Hace una semana no pensaba jugar futbol, estoy aquí para ganar y para ser campeón con el equipo”.

Luego de unas breves palabras, Donovan repartió unos 50 balones entre los aficionados que se dieron cita en el Nou Camp; incluso intercambió comentarios con algunos que levantaron y presumieron la bandera de Estados Unidos. De buen humor, accedió a tomarse fotografías con un par de jóvenes que se colaron a la cancha y así empezó la era Donovan en la Liga MX.

Al abandonar la cancha, el jugador se dirigió a la sala de prensa para una conferencia junto al presidente del club, Jesús Martínez Jr., a la espera de que pueda debutar desde el próximo sábado, cuando la Fiera visite a Cruz Azul.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.