La Fiera devoró al Diablo y obtuvo segundo triunfo al hilo

León es el único hasta el momento que ha ganado sus dos partidos.

Estadio león – En su casa y demostrando una gran contundencia, derrotó sin mayores problemas 3-1 a unos Diablos Rojos de Toluca, que de nueva cuenta lucieron con muy poca pegada y faltos de figuras importantes que le validen su condición de equipo protagonista y potente como acostumbra en la Liga MX.

Con el triunfo, León cerró de forma brillante una semana donde acaparó los reflectores, luego de que este viernes anunciara la contratación de Landon Donovan, por lo que a los esmeraldas se les dio todo y hasta con moño, ya que son el único equipo que hasta el momento ha ganado sus dos partidos del Clausura 2018 y se ubican en la cima de la clasificación.

Fue Elías Hernández el que abrió el marcador a los 28 minutos, con un disparo potente dentro del área, imposible para el guardameta Luis García. A partir de ahí, León dejó pasar el tiempo y de no ser por un error entre el portero William Yarbrough, que escupió un disparo débil de Rubens Sambueza, y la defensa que no atinó a despejar, Antonio Ríos no hubiera encontrado el empate al 53’, para poner el 1-1 momentáneo.

Sin embargo, la alegría de la igualada le duró casi nada a los escarlatas, porque al 56’ un centro de Elías Hernández encontró al Chapo Montes dentro del área, quien remató de cabeza y picado para marcar el segundo gol de los Panzas Verdes.

A Cristante no le quedó de otra y empleó lo poco que tiene en la banca con la entrada del colombiano Luis Quiñones, que con su velocidad complicó a los defensas escarlatas. Incluso, al 68’, marcó el que habría sido el gol de nueva cuenta de la igualada para los mexiquenses, pero el asistente consideró que estaba en fuera de lugar pese a lo apretado de la jugada, ya que el torso del cafetalero nunca superó la línea de offside.

Con un Toluca volcado al ataque, León terminó de matar a su presa, en un contragolpe, la pelota le cayó a Fernando Navarro y al 75’, en los linderos del área, definió bombeado para vencer al guardameta García y apuntarse una pintura de gol para el 3-1 final.

Ya con unos choriceros desesperados y desquiciados, el colombiano Fernando Uribe perdió la cabeza al 79’ y se fue expulsado por un golpe a un defensor esmeralda, con lo que el encuentro se resolvió definitivamente para la Fiera, que llegó a seis puntos, mientras que Toluca se quedó con una unidad y con un Hernán Cristante cada vez con menos crédito en el banquillo escarlata.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.