Cuatro galardones para ‘La forma del agua’ en los Critics’ Choice

La cinta, La forma del agua,  del mexicano Guillermo del Toro, logro cuatro galardones en los premios  Critics’ Choice: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

La 23° edición delos  Critics’ Choice, fueron celebrados este jueves por la noche en la ciudad californiana de Santa Mónica. Los premios se organizan cada cada año por las asociaciones de críticos Broadcast Film Critics Association (BFCA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA),

Tras los cuatro galardones conseguidos, La forma del agua se consolida como uno de los largometrajes destacados en la carrera hacia los Oscar, después de que el pasado domingo lograse también dos Globos de Oro (mejor director y mejor banda sonora), donde Gary Oldman se llevó el galardón al mejor actor por Darkest Hour, mientras que Frances McDormand se hizo con el premio a la mejor actriz por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.