jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Con sufrimiento, Xolos mordió 1-0 a Necaxa

Necaxa empató el marcador en los minutos finales, pero el árbitro vio fuer a de lugar y anuló el gol.

Estadio Caliente – Sin convencer del todo, los Xolos vencieron 1-0 a Necaxa para quedarse con los tres puntos, gracias a un gol de Luis Chávez, en el que colaboró el guardameta Marcelo Barovero.

Tijuana fue el conjunto que buscó con más insistencia la portería rival desde los primeros minutos del encuentro, pues al 3’ y al 9’, Gustavo Bou intentó remates al arco defendido por Barovero, pero en ambas ocasiones el balón se fue desviado.

Los rojiblancos respondieron al 15’ con un disparo de Martín Barragán en el área, pero fue todo lo que los dirigidos por Nacho Ambriz lograron generar en los primeros 45 minutos, en los que se jugó más en el campo necaxista.

Al 24’ vino un disparo de media distancia de zurda de Luis Chávez, quien aprovechó que nadie lo apretó en la marca y la esférica salió pegada al poste derecho de Marcelo Barovero, quien colaboró en el gol para que los canes de Tijuana se fueran adelante 1-0.

Para la segunda mitad Necaxa adelantó líneas, ingresaron Dieter Villalpando y Matías Fernández, quienes le dieron mayor proyección ofensiva a los hidrocálidos que tuvieron un asedio constante sobre el área de los fronterizos.

El paraguayo Carlos González en punta fue el hombre que creó el mayor peligro, pero sus remates fueron contenidos por Gibrán Lajud y Xolos apostó por aguantar y elaborar contragolpes para tratar de marcar su segundo gol del partido, quedándose cerca al 69’ cuando Lucero no logró conectar una pelota que sirvió Malcorra por derecha.

Sin embargo, poco a poco el conjunto de Xolos perdió la brújula del partido. Cocca decidió sacar a Malcorra por Miler Bolaños y se quedó sin el control del balón, por lo que Necaxa se vio mejor, pero sin poder encontrar el tanto de la igualada.

Al 93’ vino una acción polémica cuando Necaxa logró empatar por medio de Lichnosvky, mas el silbante Adonai Escobedo marcó un fuera de lugar de Matías Fernández y anuló el gol, decretándose así el triunfo local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.