Putin presenta candidatura para 2018

El presidente ruso Vladímir Putin presentó este miércoles su candidatura oficial para los comicios presidenciales del próximo 2018.

El mandatario se dirigió a la sede de la Comisión Electoral Central (CEC) para entregar los documentos necesarios para ser registrado como candidato independiente a las elecciones presidenciales que se realizarán en marzo del próximo año.

Entre los documentos presentados ante el ente comicial se encuentran la declaración de la participación a las elecciones, datos biográficos, los apoyos recibidos de grupos activistas, además de información sobre cuentas, depósitos, gastos e ingresos.

Un grupo de activistas de al menos 600 personas proclamaron el pasado 26 de diciembre a Putin como candidato presidencial, aunque ahora deberá recoger unas 300.000 firmas de apoyo.

En estos próximos comicios competirán hasta la fecha unos 45 candidatos, según informó el CEC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.